sábado, 23 de mayo de 2015

Feito en Lalín (Faro de Vigo)

Os medios de comunicación fan eco do noso traballo. Moita Grazas a FARO DE VIGO 

Máisquedanza baila con los sueños

Presenta en Lalín un espectáculo de danza inspirado en distintas profesiones

23.05.2015 | 02:36
Un instante de una de las actuaciones, ayer, durante el espectáculo de Máisquedanza. // Bernabé/Luismy
Un instante de una de las actuaciones, ayer, durante el espectáculo de Máisquedanza. // Bernabé/Luismy

Máisquedanza pone broche al Feito en Lalín con un espectáculo creado para la ocasión, Soño con ser. En un abarrotado Salón Teatro los bailarines de distintas edades mostraron sobre el escenario un abanico de profesiones mediante coreografías donde no faltaron los guiños de humor hacia el público.
El colectivo Máisquedanza fue el encargado ayer de poner el broche a la programación Feito en Lalín. Para la ocasión la asociación preparó un espectáculo especial inspirado en distintas profesiones bajo el título Soño con ser... Desde un inicio, los organizadores buscaron la complicidad del público anunciando que sus coreografías gozarían de guiños de humor, desde el respecto.
Los encargados de iniciar la sesión de baile fueron un grupo de soñadoras cuya apuesta fue el arte del graffiti en un entorno urbano. Seguidas de ellas un grupo de originales taxistas con muchas ganas de crecer para poder conducir. Estos dieron paso a los bailarines llegados de Prado caracterizados como camareros. Poco después "una profesión muy agradecida al paladar", los cocineros hicieron su irrupción sobre el escenario.
En un espectáculo para los sueños tampoco podía faltar uno muy recurrente, recorrer la carretera a lomos de una gran moto, así irrumpió un grupo de modernos moteros. Poco más tarde fue el turno para los músicos a quien mostraron su agradecimiento como artífices indiscutibles para la danza. En este punto, hubo un especial agradecimiento para la Banda de Lalín por las vivencias de este curso. Tampoco faltaron los agentes de la ley y militares. Pero hubo también científicos y modelos, e incluso una sesión de dance para gogós.
La cita contó, además, con el sorteo de un cocido en el restaurante Cabanas y el Café Bar Currás, ambos para cuatro personas, valido hasta final de año previa reserva.
Nova publicada no diario Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soamente podrán facer comentarios os usuarios con contas de Google.
Lembra ser prudente cos comentarios. A Asociación Sociocultural +QDaNzA reservase o dereito de modificar ou borrar os mesmos si conteñen contidos inadecuados.